PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO COMPRAR?

Para realizar un pedido, lo puede hacer por teléfono (941363280), por fax:941363410, correo electrónico: info@iconointeriorismo.com o directamente en la cesta de la compra.

 

Es necesario un anticipo de un 50% para poner en marcha el pedido y el resto lo podrá abonar a la recepción de la mercancía contra reembolso, VISA on line o telefónica.

 

El pedido no se considerará válido hasta la realización del anticipo y en caso de financiación, recepcionando el contrato firmado con la documentación necesaria.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo aproximado es de 40 – 50 días, ya que son productos bajo pedido y depende de la fabricación y las rutas del transporte. Para muebles a medida, entre 60- 90 días.

 

 

FORMAS DE PAGO

  • » 50% de anticipo, al realizar el pedido. Por transferencia bancaria, VISA ONLINE, VISA TELEFÓNICA. Resto contra reembolso, metálico o talón bancario.

  • » Transferencia.

  • » Visa online.

  • » Financiación hasta 24 meses. ( Sin intereses ni comisión de apertura  hasta 6 meses).  Requisitos: fotocopia del DNI, última nómina o declaración de la renta, documento que acredite la cuenta del titular o fotocopia de la carátula de la cartilla.

  • » Paypal.

 

TODOS LOS MUEBLES LLEVAN EL IVA INCLUIDO.


 

¿ EL PRECIO INCLUYE EL MONTAJE DE LOS MUEBLES?

En todos los casos, salvo en aquellos que específicamente lo indique la fecha del producto. Excepcionalmente no incluye la colocación en las paredes, los estantes,  los espejos y las lámparas.

 

En caso que los muebles no pudieran ser subidos a casa del cliente, por el ascensor o la escalera, la contratación de una grúa para subir por la fachada, correrá a cargo del cliente.

 

 

¿ EL PRECIO INCLUYE EL TRANSPORTE?

Los gastos de envío se calculan en función del presupuesto.

 

Está incluido en ventas superiores a 300 euros, salvo en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En ventas inferiores a 300 euros, consultar presupuesto.

Si el cliente opta por montar los muebles, se aplicaría un descuento del 5%.

 

 

SERVICIO POSTVENTA Y GARANTÍAS

Si a la entrega del mueble, tiene algún problema derivado de transporte debe avisar a icono-interiorismo antes de 48 horas para verificar ese problema.

 

En caso de que posteriormente a la entrega, sea un problema producido por la fabricación o construcción del mueble deberá de informar a icono-interiorismo en el plazo de 2 meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega 2 años de garantía.  En cualquiera de los casos, es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

 

HORARIO DE ENTREGA

De lunes a viernes de 9:30 a 19 horas. Según la disponibilidad de la agencia en relación con la ruta.

 

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio, duda o controversia, que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato, se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo preescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo.

 




PayPal

Novedades

no hay nuevos productos en este momento